Afición del Club América lanza petición en redes sociales para la transmisión del partido ante Tuzos de esta noche
Fuente daleamerica.com
Las nuevas plataformas de streaming poco a poco están abarcando terreno en el futbol. Una de ellas ha sido Fox Sports Premium, que tiene en su poder los partidos de Pachuca, León y Monterrey, por lo que aprovecha un partido interesante para pasarlo en dicha aplicación y hacer que los aficionados paguen dinero extra para poder disfrutar de su contenido.
Esta situación no ha sido bien vista por los amantes de este deporte, por lo que en varias ocasiones se han unido para boicotear su contenido exclusivo. En esta ocasión fue para el partido entre el equipo de los Tuzos del Pachuca y el conjunto de las Águilas del América, correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Apertura 2022. esto fue algo de lo que escribieron en redes algunos Azulcremas: “Fox Sports decidió pasar el partido de Pachuca vs América por su canal 1 y no “en exclusiva” por su servicio Premium, pero aún así todos vamos a verlo gratis por YouTube con los chingones de Marca Claro y así ahorrarnos escuchar la basura de Fox Sports”, “Exactamente Marca claro lo veremos por su canal lastima que el clásico regio si vaya a ser por su servicio premium ya que creo que será un buen partido también”. entre otros muchos mensajes.
Derivado a esto, dicha empresa decidió transmitir el enfrentamiento por Fox Sports 1, no obstante, pese a ello, la afición de las Águilas del América ha decidido ver el juego en Marca Claro, quien transmite los encuentros de local de León y Pachuca de forma gratuita por medio de la plataforma de Youtube.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos que impedirían el regreso de Álvaro Fidalgo al América
Carlos Álvarez apunta a ser el nuevo refuerzo del América para el Apertura 2026
¡OFICIAL! América confirma la venta de Sebastián Cáceres al Celta de Vigo
Raúl Jiménez rompe el silencio y revela lo que tiene que hacer para regresar al América
¡Por el pase a la Final de la Leagues Cup! Los partidos del América en septiembre del 2026
¡UNA MILLONADA! Se reveló que América habría puesto una fortuna sobre la mesa por Carlos Álvarez
¡PAREN TODO! Las sorpresas que tendría el Club América ante Rayados en Semifinales de la Leagues Cup
América y Tijuana ya saben cuándo disputarán su partido pendiente tras el cambio por Leagues Cup
Celta de Vigo no baja los brazos y lanza una nueva oferta por Sebastián Cáceres
Se filtra el exótico tercer uniforme del América para la temporada 2026/27
América buscaría en España a su siguiente refuerzo para el torneo Apertura 2026
El motivo por el cual el partido entre América y Tijuana sería reprogramado para otra fecha
América vs Monterrey Semifinal Leagues Cup 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡BAJA SENSIBLE! América pierde una pieza muy importante y enciende las alarmas en Coapa
¡ENHORABUENA! André Jardine arrasa en Emiratos y firma un inicio de temporada espectacular
¡DE ÚLTIMA HORA! La exigencia de Guillermo Almada que pone contra las cuerdas a la directiva del América