'Joya’ de las Fuerzas Básicas del Club América impide la llegada de nuevo refuerzo
Fuente https://www.pasionagui
El Club América no arrancó de la mejor manera y uno de sus principales problemas era cubrir la delantera con un elemento eficiente que pudiera conseguir los goles, hasta el momento, las incorporaciones han hecho que esa zona comience a rendir frutos y el mejoramiento de Henry Martín, ayudó a que por ahora estuvieran tranquilos en la parte alta del campo.
Sin embargo, con la salida de Jorge Sánchez al Ajax se abrió una vacante que preocupaba mucho en la directiva azulcrema, la lateral derecha. Cuando el mexicano no podía estar en el terreno de juego por llamado a selección o algún problema físico, Miguel Layún se había convertido en su relevo, pero había ciertas condiciones que no terminaban por gustar.
Emilio Lara ayudó a la directiva del Club América
Fernando Ortiz tomó la decisión de subir al primer equipo a Emilio Lara, quien dio buenas referencias en los partidos amistosos del Tour Águila, por lo que poco a poco se fue haciendo de un lugar en la posición que dejó Sánchez. Con ello, el equipo no ha tenido necesidad de sumar a un nuevo refuerzo, ya que se mantiene como suplente Layún.
Emilio Lara ?? Pumas. pic.twitter.com/zdZUrHcUct
— Mario Chavarria _05 (@AlonsoChm26) August 14, 2022
El canterano azulcrema se ha ganado un lugar no sólo en el cuadro titular jugando su primer Clásico, sino que además para los aficionados y sus compañeros ha sido el elemento ideal que necesitaba la escuadra. Es por ello, que en caso se buscar un nuevo elemento sería con el fin de seguir peleando por alguien en zona ofensiva y ya no en la zaga.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026