América recupera a importante elemento para enfrentar a Pumas el próximo sábado

Fuente daleamerica.com

América recupera a importante elemento para enfrentar a Pumas el próximo sábado

Después de la victoria de 2-1 en la jornada 7 ante Bravos de Juárez, se dio a conocer el motivo por el que Diego Valdés fue sustituido al término de la primera mitad. Su cambio se realizó por molestias musculares, lesión que mantiene muy pendiente al cuerpo técnico a solo cuatro días del Clásico Capitalino ante Pumas.



En el entrenamiento de hoy reapareció el chileno, aunque únicamente pudo realizar trabajo por separado. Una noticia que cae bien dentro del americanismo, pues sus posibilidades de estar listo para el sábado son altas. El cuerpo médico será el encargado de decidir si el volante sudamericano puede tener minutos en el partido estelar de la jornada 8. De confirmarse la baja del ex jugador de Santos Laguna, Fernando Ortiz y su cuerpo técnico deberán optar por jugadores como Alvaro Fidalgo o Alejandro Zendejas. Por lo que la afición americanista deberá esperar hasta el último momento para conocer al’10’ que se encargue de generar ocasiones de gol ante Pumas.



Mete el acelerador ,Jurgen Damm es otro de los futbolistas que han pasado por la enfermeria en las últimas semanas. El extremo derecho, no fue convocado para el juego ante Bravos tras haber sufrido un golpe. Pero su regreso a la actividad parece inminente al haber evolucionado de manera positiva en su rehabilitación.

Califica esta notícia: 12 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.