¡En plan grande el Maguito! Álvaro Fidalgo pondrá en nombre de México y el Club América muy en alto
Fuente daleamerica.com
Como se mencionó hace unas semanas, al asturiano de 25 años es uno de los refuerzos de la Liga MX para el Juego de Estrellas ante la MLS, el cual se lleva a cabo esta semana. Cabe resaltar que Fidalgo es el único futbolista que representa a los azulcremas. Además de Álvaro Fidalgo, hay otros 23 futbolistas que completan la lista de convocados por parte de la Liga MX para el All-Star Game, donde el objetivo es ganar y cobrar revancha luego del triunfo de la MLS el año anterior.
Este martes 9 de agosto se disputa el Skills Challenge (juego de habilidades), en el Allianz Field, de Minnesota, Estados Unidos. Aquí participan 10 jugadores por cada liga, ocho futbolistas de campo y dos porteros a lo largo de cinco diferentes competencias. La Liga MX ganó la edición del 2021. El evento inicia a las 19:30 horas, tiempo del centro de México y nuestro Fidalgo se encuentra en la lista para competir.
El miércoles 10 de agosto, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México se lleva a cabo el All-Star Game entre la MLS y la liga mexicana. El encuentro se disputa en el Allianz Field y la transmisión pasa EN VIVO por ESPN.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026