¡En plan grande el Maguito! Álvaro Fidalgo pondrá en nombre de México y el Club América muy en alto
Fuente daleamerica.com
Como se mencionó hace unas semanas, al asturiano de 25 años es uno de los refuerzos de la Liga MX para el Juego de Estrellas ante la MLS, el cual se lleva a cabo esta semana. Cabe resaltar que Fidalgo es el único futbolista que representa a los azulcremas. Además de Álvaro Fidalgo, hay otros 23 futbolistas que completan la lista de convocados por parte de la Liga MX para el All-Star Game, donde el objetivo es ganar y cobrar revancha luego del triunfo de la MLS el año anterior.
Este martes 9 de agosto se disputa el Skills Challenge (juego de habilidades), en el Allianz Field, de Minnesota, Estados Unidos. Aquí participan 10 jugadores por cada liga, ocho futbolistas de campo y dos porteros a lo largo de cinco diferentes competencias. La Liga MX ganó la edición del 2021. El evento inicia a las 19:30 horas, tiempo del centro de México y nuestro Fidalgo se encuentra en la lista para competir.
El miércoles 10 de agosto, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México se lleva a cabo el All-Star Game entre la MLS y la liga mexicana. El encuentro se disputa en el Allianz Field y la transmisión pasa EN VIVO por ESPN.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema