Club América interesado en refuerzo mexicano para suplir a Jorge Sánchez
Fuente https://www.pasionagui
Lo más normal cuando un jugador está próximo a salir de un equipo, es que la institución comience a sondear un posible refuerzo que cubra esa zona, pues por más que el plantel sea basto, se necesita de jugadores que compitan internamente para ganarse la titularidad. Por ello es que en el Club América ya estarían buscando al reemplazo de Jorge Sánchez, quien según los últimos reportes, es un hecho que vestirá los colores del Ajax para la temporada entrante en Europa.
Según reportó John Sutcliffe de ESPN, las Águilas están buscando a Julián Araujo, defensor del LA Galaxy y Seleccionado Nacional, para ficharlo y sustituir a Sánchez. Tomando en cuenta que el único lateral nominal por derecha que tienen en Coapa además de Jorge es Miguel Layún, todo apunta a que el todavía Angelino llegaría como titular inmediato.
Araujo es de los mejores en su posición dentro de la Major League Soccer, un elemento de 20 años de edad que promete bastante en el Tricolor y que podría consolidarse en el América para también salir próximamente al Viejo Continente.

¿Julián Araujo contaría como extranjero para el Club América?
Recordemos que desde hace algunos años, los jugadores ya no se etiquetan como mexicanos y extranjeros, sino como formados en México y no formados en México. Por lo que independientemente de que Araujo tenga la nacionalidad, ocupara plaza de NFM, ocupando la que dejó vacante Jorge Meré. En este caso no aplicaría el mismo procedimiento que se realizó con los hermanos dos Santos, ya que ellos sí iniciaron su trayectoria en el país cuando eran niños.
Califica esta notícia:
7
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
hector onofre monroy
un media bola mas para el que eramos el mas grande
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026