Ya se sabe el fichaje que haría el América para remplazar a Jorge Sánchez
Fuente daleamerica.com
Se confirmó que Jorge Sánchez dejará a las Águilas del América, para llegar al Ajax de Holanda. América tiene a Miguel Layún para suplir la baja de Jorge, pero parece que se han dado cuenta de las carencias de Layún en los últimos años.
También Emilio Lara podría haber sido opción, ya que la lateral derecha es su posición natural, pero la dirección técnica tiene planes con él, solo en la central.
Así que la directiva se ha puesto a trabajar, ya que de acuerdo a John Sutcliffe, en América buscan al lateral derecho mexicano Julián Araujo. La ventaja de ficharlo es que no ocupa plaza de extranjero.
De momento solo es interés, no ha habido una oferta concreta en la mesa, podrían llegar dos refuerzos a Coapa: Un lateral y un extremo.
Califica esta notícia:
23
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
hector onofre monroy
otro de medio pelo ya vayan por marcelo como dijeron el a su rdad juega el doble que sus bultos que quieren traer
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema