Los cambios de última hora que realizará el Club América para la Jornada 7

Fuente daleamerica.com

Los cambios de última hora que realizará el Club América para la Jornada 7

Ante la cantidad de partidos que tiene que disputar en las próximas semanas, el calendario del América sufrirá una nueva modificación con el objetivo de que pueda disputar la Leagues Cup y el Apertura 2022 sin algún contratiempo. Por esa razón, los azulcremas tuvieron que cambiar la fecha de su compromiso ante el FC Juárez.



Las Águilas tenían programado su partido de la Jornada 7 para el sábado 6 de agosto, pero debido a su partido ante Los Angeles FC -que se jugará este miércoles 3 de agosto en el SoFi Stadium de la ciudad californiana-, tuvieron que recorrerlo un día para realizar el viaje a Estados Unidos.



De esta manera, el encuentro ante los Bravos se disputará el domingo 7 de agosto a las 20:00 horas, tiempo de México, mientras que el juego ante el equipo de Carlos Vela será el miércoles a las 22:15 horas. Este encuentro se suma al apretado calendario que tuvieron durante las últimas semanas en las que enfrentaron al Chelsea, Manchester City y Real Madrid.


Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
29/5/2025
28/5/2025