Ex jugador del Club América fichará con nuevo equipo en el continente Europeo
Fuente daleamerica.com

Un viejo conocido del futbol mexicano está muy cerca de jugar en “la liga de las estrellas”. Agustín Marchesín llega a un pre acuerdo con el Celta de Vigo para jugar con ellos procedente del Porto de Portugal, equipo con el que fue campeón de Liga y jugó en partidos de Champions League.
El meta que debutó con Lanús de Argentina en 2008 busca más minutos de juego, pues ha sido uno de los regulares en la convocatoria del técnico Scaloni , fue campeón con la selección albiceleste en la pasada Copa América y quiere, evidentemente, asistir a Catar 2022 como el portero titular de su país.
El mensaje del club español con respecto al jugador explica lo siguiente: “El RC Celta y el FC Porto han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del portero argentino Agustín Marchesín. Una vez superado el pertinente reconocimiento médico, el jugador firmará su contrato con el club celeste para cerrar la operación”. Procedente de Lanús, llegó a Santos Laguna en 2015 por un precio de 4.1 millones de euros (86 millones de pesos) y dos años más tarde firmó con el Club América. Con ambos equipos levantó el trofeo de campeón de liga y el campeón de campeones que enfrenta a los dos últimos monarcas del Apertura y Clausura mexicano.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció