El "Turco" Mohamed podría ser una opción como nuevo DT del América
Fuente daleamerica.com
América nuevamente está dando malos resultados en este inicio del torneo, pues en 4 jornadas solo han sumado 4 puntos de 12 posibles.
Sin duda la derrota de ayer contra Xolos fue gran parte su culpa, pues hizo pésimos cambios en el once inicial cómo modificar la defensa que ya tenía definida o cambiarle las posiciones a jugadores como Fidalgo o Jonathan Rodríguez.
Gran parte de la afición pide su salida del América pues parece que ya pasó su efecto de “nuevo técnico” y ahora ya no da buenos resultados.
Una de las opciones que esta disponible actualmente es el “Turco” Mohamed pues hace unos días fue despedido del equipo brasileño que dirigía.
Y no fue destituido por malos resultados, pues tenía al club en primer lugar durante varias jornadas, se desconoce el motivo pero el DT argentino ya está totalmente libre sin equipo.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026