Jack Grealish rompe el silencio sobre las constantes patadas que recibió en el América vs Manchester City
Fuente https://www.pasionagui
El partido disputado entre el Club América y el prestigioso equipo inglés Manchester City, dio mucho de que hablar, ya que ambas escuadras se entregaron al máximo y nos ofrecieron un encuentro con buenas emociones. Aunque llegaban como el equipo más modesto, las Águilas fueron competitivos en todo momento y nunca se amedrentaron.
Aunque no pudimos llevarnos la victoria, nuestro equipo dejó buenas sensaciones en varios momentos del partido, sobre todo en el tema mental, ya que siempre se mostró mucho carácter dentro del campo. Ni siquiera un futbolista conflictivo como Jack Grealish, pudo desconcentrar a los futbolistas de las Águilas, que no se amedrentaron ante su juego.
Jack Grealish habló sobre las patadas que recibió ante América
Dentro de este partido los Azulcremas le dieron una marca muy férrea contra el ’10’ de los Citizens, de hecho el mismo Grealish tuvo altercados con algunos líderes americanistas, como Guillermo Ochoa y Bruno Valdez. El futbolista inglés no se quedó callado al respecto y mandó el siguiente mensaje cuando fue cuestionado al respecto.
"NO ME IMPORTA QUE ME PATEEN. HUBO DOS PENALES QUE DEFINITIVAMENTE ERAN. SI NO ERAN PENALES, ME TUVO QUE HABER AMONESTADO. ÉL ME DIJO QUE HUBO CONTACTO. LE RESPONDÍ: ‘ENTONCES, ¿CÓMO NO SON PENALTIS?’.
AHORA ME PASA EN MUCHOS LUGARES. ME GUSTA. SIENTO QUE ES ALGO QUE DEBO ABRAZAR Y DEMOSTRARLES QUE ESTÁN EQUIVOCADOS. JOAO (CANCELO) ME DIJO: ‘¿POR QUÉ TE GUSTA?’. Y LE RESPONDÍ: ‘NO LO SÉ, SIENTO QUE ERA ASÍ DESDE ASTON VILLA, ME PONE EN MARCHA. NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO”
Interesantes declaraciones del atacante inglés, el cual ha demostrado en varias ocasiones ser un personaje bastante polémico y con un carácter muy cuestionable. Sin embargo el equipo demostró que no tienen una mentalidad pequeña, que además el grupo está unido y que no se rendirá con facilidad ante la adversidad.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda