Las Posibles Bajas del Club América para su partido de Jornada 4 del Apertura 2022 contra Xolos
Fuente https://www.pasionagui

Este sábado las Águilas del América visitarán el Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán su segunda victoria del certamen para meterse de lleno en la pelea por los cuatro primeros lugares de la tabla general.
La escuadra azulcrema viene de enfrentar al Chelsea y Manchester City, como parte del Tour Águila, que sirvió también como pretemporada paras las entidades inglesas con miras a la Temporada 2022-2023, donde buscarán ser protagonistas, mientras que los fronterizos perdieron en la Fecha 3 contra los Tigres.
Para este compromiso, el estratega argentino seguirá sin contar con Roger Martínez debido a que su tiempo de recuperación es de aproximadamente dos meses. Salvador Reyes es otro que probablemente quede fuera de la convocatoria, pues la lesión que sufrió en pretemporada todavía lo tiene marginado. Asimismo, Federico Viñas tampoco sería tomado en cuenta por padecer de molestias musculares.
No paramos, vamos con todo, dónde sea.
— Club América (@ClubAmerica) July 21, 2022
¡VAMOS ÁGUILAS! ??
?? | https://t.co/0lDDChg2oH#SomosAmérica ?? pic.twitter.com/amhwxbCfo1
¿A qué hora será el partido entre Xolos y América?
El encuentro entre los Xolos de Tijuana y las Águilas del América se llevará a cabo esté sábado 23 de julio en el Estadio Caliente a las 20:05 horas, tiempo del centro de México, donde los pupilos del ’Tano’ buscarán llevarse a casa la victoria para escalar posiciones, pues actualmente se ubican en la décima primera posición de la tabla general.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón