Santiago Baños con las horas contadas dentro de Coapa

Fuente daleamerica.com

Santiago Baños con las horas contadas dentro de Coapa

Santiago Baños se ha echado a toda la afición encima con el paso de los años por sus malas decisiones en la directiva. Y actualmente su salida está más cerca.



La afición águila no se cansa de pedir la salida de Baños con el #FueraBaños y se le podría hacer realidad pues luego de que la selección mexicana despidiera a todos sus directivos, Baños se perfila a ser el candidato número uno para este puesto en el tri.

El presidente deportivo de las águilas es el candidato principal para sustituir a Gerardo Torrado y es cuestión de días para que se tome la decisión final.



Aunque se ve difícil la salida de Baños a mitad de torneo pues el América tiene que planear su salida con tiempo para ya tener un sustituto y se dice que empezarán a buscar uno.

Habrá que esperar la decisión final dentro de México ya que de todo eso depende la salida de Baños.

Califica esta notícia: 9 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Rodolfo Rangel

Ya corralon no sirve para nada

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
29/12/2025
28/12/2025