Thibaut Courtois y Carlo Ancelotti se rinden ante la grandeza del América
Fuente daleamerica.com
El próximo martes 26 de Julio, las Águilas del América se enfrentarán en partido amistoso al actual campeón de la Champions League: Real Madrid. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, en el estadio Oracle Park, Casa de los Giants del béisbol de las grandes ligas.
América no planea guardarse nada para este amistoso, por lo que llevará a su cuadro estelar, para tomar con seriedad el partido ante el equipo más grande del fútbol.
El día de hoy estuvieron en conferencia Carlo Ancelotti y Thibaut Courtois, en donde ambos hablaron acerca de su compromiso ante las Águilas y de paso, reconocieron su grandeza.
El guardameta habló sobre el reconocimiento que tiene el equipo azulcrema en el continente europeo.
“Conociendo a Ochoa creo que ellos tendrán muchas ganas, va a ser un partido muy disputado, tienen una gran afición, partidos muy duro y América es un equipo de lo que más se habla en Europa de los equipos mexicanos". Aseguró el arquero del Real Madrid
Por su parte Ancelotti también reconoció la grandeza del América, resaltando que se enfrentarán a un equipo con mucha tradición.
"América es un equipo que tiene mucha historia, tradición, importante en México, todo mundo sabe que tan importante es el futbol en México, es como una religión como en Europa. Se enfrentan dos equipos con mucha historia, cada equipo en estos partidos no tiene que focalizarse tanto en el equipo contrario, sino en hacer buen partido, en hacerlo mejor y como debe ser el futbol". Declaró el técnico del equipo merengue.
Califica esta notícia:
26
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026