¡El Chelsea ya espera al América! Fecha, canal y horario del encuentro
Fuente daleamerica.com
Si bien es un amistoso y lo que realmente debería preocupar a las Águilas del América de Fernando Ortiz es remontar su posición en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el encuentro con el Chelsea a la institución azulcrema le aportará visibilidad internacional, además del premio económico por su asistencia al evento en cuestión. Para tal cita que para el conjunto inglés forma parte de la pretemporada previa a la Premier League 2022/2023, el equipo comandado por Thomas Tuchel ya aterrizó en tierras estadounidenses, a la espera del cotejo programado ante el Nido para el próximo sábado 16 de julio a las 21:00 horas de la CDMX en el Allegiant Stadium de Nevada.
Al respecto, las diferentes cuentas verificadas de redes sociales del Chelsea, reportaron con una serie de imágenes protagonizadas por algunas de las figuras del plantel, el arribo que se originó a América del Norte en horas del sábado nueve de julio, así como los primeros movimientos de las prácticas previas al choque de exhibición con las Águilas. Las Águilas del América buscarán su primera victoria sobre el Chelsea, en el partido amistoso programado para el próximo sábado 16 de julio a las 21:00 horas de la CDMX en el Allegiant Stadium de Nevada en los Estados Unidos. Anteriormente se enfrentaron en 2007 en California y en 2009 en Texas. En ambas ocasiones fue triunfo inglés, 2 a 1 y 2 a 0 respectivamente.
Las Águilas del América disputarán un amistoso ante el Chelsea de Inglaterra bajo el marco del FC Series 2022. El encuentro se desarrollará el próximo sábado 16 de julio desde las 21:00 horas del Centro de México en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026