Jorge Sánchez es señalado por Fernando Ortiz tras su falta de minutos con el Club América
Fuente https://www.pasionagui

“Fueron dos semanas de recuperación (fisura en la nariz). Desde la primera jornada podía jugar y espero la oportunidad de volver a jugar”, comentó recientemente Jorge Sánchez tras la decisión del técnico del Club América, Fernando Ortiz de colocar a Miguel Layún en el 11 titular, aunque el lateral dijo que respetaba los movimientos azulcremas, pero se comprometió a trabajar fuerte para volver a la alineación.
Postura de Fernando Ortiz sobre la ausencia de Jorge Sánchez
Sin duda entre los aspectos que también demanda la afición azulcrema (además de Fidalgo y Lara) es la participación de Jorge Sánchez, luego que ya se encuentra recuperado para aparecer en la táctica de Ortiz, siendo Miguel Layún, quien ha ocupado el puesto bajo las críticas por su actuar en la cancha. El técnico se refirió al defensa de 24 años a fin de ser valorado para la tercera fecha cuando visiten a Toluca.
El Tano Ortiz, señaló con contundencia que Jorge Sánchez podrá regresar a la alineación, siempre que demuestre en los entrenamientos que se encuentra al cien, dejando entrever que hay inconformidad del mexicano tras no sumar ni un minuto en este Apertura 2022. Sin embargo, subrayó “a veces la necedad juega un poco en contra del jugador".
“JORGE VIENE DE UNA CIRUGÍA DE LA NARIZ, DESPUÉS ÉL ESTUVO DESDE EL 27 MÁS O MENOS A LA FECHA, 10 ENTRENAMIENTOS Y YO COMO ENTRENADOR RESPETO EL TIEMPO ADECUADO, QUE SE PUEDA ADAPTAR. ENTIENDO QUE TODOS QUIEREN JUGAR, LO VALORO, YO SOY DE LA IDEA DE QUE TODOS NECESITAN UN PROCESO PARA PODER ESTAR Y SI JORGE EL LUNES DEMUESTRA QUE ESTÁ, LA VA A TENER, ME PONE FELIZ QUE TODOS QUIERAN JUGAR”, INDICÓ.
Fernando Ortiz explica la ausencia de Jorge Sánchez
— Universal Deportes (@UnivDeportes) July 10, 2022
??? "A veces la necedad juega en contra del jugador" pic.twitter.com/uA7atxE8iQ
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Guillermo Ochoa con pie y medio FUERA del AVS tras su último partido
Otro Águila al vuelo: la nueva apuesta del América para que no se nos escape un crack
Además del dinero, la condición que pone Toluca para que Alexis Vega vaya al América
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos y ya negocian
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos. y ya negocian
Toluca pierde piezas clave justo antes de la final contra América
El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca