El América se convierte en el equipo más caro de México

Fuente daleamerica.com

El América se convierte en el equipo más caro de México

Prácticamente ya concluyeron los refuerzos de los equipos, pues ya hasta comenzó el torneo y aunque aún pueden llegar jugadores, ya están completos la mayoría.



De acuerdo Transfermarkt el Club América con los nuevos refuerzos que hizo se convirtió en el equipo más caro de la LigaMX. Con un valor de 77.8MDE.

Así quedaría la lista liderada por las águilas:





Sin duda están obligados a conseguir el campeonato este año, pues ya han invertido bastante dinero y cualquier otro resultado sería un total fracaso.

Califica esta notícia: 6 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
29/12/2025
28/12/2025