¿Qué modificaciones habría en la Alineación del Club América ya con los Refuerzos disponibles?
Fuente https://www.pasionagui
El próximo sábado el Club América tendrá que enfrentar a Rayados, el equipo al que no le ha podido ganar en los últimos duelos. Sin embargo, ya para esta fecha, la escuadra azulcrema podrá contar con sus refuerzos para este enfrentamiento luego de su presentación oficial el día martes, por lo que de cierta manera mejorará en algunas zonas del campo.
?? ¡Águilas! Nos vemos este martes en el @EstadioAzteca
— Club América (@ClubAmerica) July 3, 2022
?? | Entrada gratis
?? | Presentación de Refuerzos
? | Entrenamiento a puerta abierta
Las puertas abren a las 8:00 A.M.
¡No faltes!
Regístrate https://t.co/Mr9j6Eipmi#SomosAmérica pic.twitter.com/TSuIKtwsAE
Cambios en América con los refuerzos
Quizá de lo más necesario que requieren las Águilas es de un delantero que tenga ese gol que se les negó en la primera jornada. Pese a que Fernando Ortiz usó a todas sus fichas en esa posición en el primer enfrentamiento no se consiguió el resultado. Es por ello que Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez sería indispensable en esta alineación ante Monterrey.
La defensa central se mostró un poco más sólida con la incorporación de Emilio Lara y Sebastián Cáceres, pero aunque el ’Tano’ mencionó que los refuerzos se tendrían que ganar su lugar, es probable que sea el uruguayo quien tenga un relevo en esta ocasión debido al buen desempeño del canterano azulcrema, por lo que se juntaría a Néstor Araujo con el juvenil.
Finalmente, está el caso de Jürgen Damm, cabe mencionar que él fue a la Sub 20 y con lo comentado por él, ha estado en un proceso físico donde jugó 45 minutos con las Fuerzas Básicas, por lo que es complicado que sea uno de los titulares en este duelo, pero sí podría tener algunos minutos en la parte complementaria por Alejandro Zendejas.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo