Fernando Ortiz borra a otro extranjero del Club América para iniciar el torneo
Fuente https://www.pasionagui

El Club América tratará de darle una sonrisa a su afición esta noche en el Estadio Azteca, donde tendrán que enfrentar al actual campeón de la Liga MX, el Atlas. La prueba parece bastante complicada, especialmente considerando que Fernando Ortíz no cuenta con todo su plantel, pues los tres refuerzos no están en condiciones para ingresar como titulares. Sin embargo, aún así el Tano decidió no sacar ni a la banca a uno de los futbolistas que ocupan plaza de extranjero.
Se trata de Jorge Meré, defensor español que había llegado como solución hace seis meses desde la Bundesliga, pero que nunca se afianzó como titular. Ahora el Tano no le dio la oportunidad de estar como posibilidad de cambio, lo que refuerza la idea de que las famosas jerarquías en Coapa ya no tienen tanto peso.
Jorge Mere ni a la banca ??
— H??R??Z ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) July 3, 2022
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gol de Rodrigo Aguirre contra Perú en las eliminatorias sudamericanas
Alejandro Zendejas revela el secreto detrás de los éxitos de André Jardine en América
Revelan el NUEVO TRABAJO que tendrá el polémico comentarista Álvaro Morales
DC United vs América Amistoso 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El motivo por el cual Guillermo Ochoa rechazó la oferta de un equipo grande de la Liga MX
Carlos Reinoso revela al referente del Cruz Azul que quiso llevar al América
El prestigioso logro que Allan Saint-Maximin busca alcanzar en su inicio con América
¡CLARO Y DIRECTO! La frase que solo un histórico se atreve a decirle a Maxi
¡Impactante! Los hinchas del Fenerbahçe no tuvieron piedad con Edson Álvarez en su debut
¡NO LO CREERÁN! El secreto del contrato que cambió el futuro de Cáceres con el Club América
¡CUENTA REGRESIVA! América tiene 8 días para decidir el futuro de Araujo y Javairo y estas son las opciones
VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun