¡Gio regresa a las canchas! El equipo que buscaría fichar a Giovani Dos Santos
Fuente daleamerica.com

Después de meses de inactividad, parece que por fin le llegará una oportunidad a Giovani Dos Santos, ya que se reporta que un club de Sudamérica estaría muy interesado en ficharlo, situación donde no hay nada oficial pero un directivo aseguró que lo ha seguido de cerca.
De acuerdo a una entrevista con medios nacionales, José Auad, candidato a la presidencia del Emelec de Ecuador, comentó que ha seguido desde hace un tiempo a Gio Dos Santos, jugador que le gusta mucho y que quisiera fichar, por lo que pronto podría llegar. “Yo quiero traer a Giovani Dos Santos. Lo he seguido. Sé que lleva seis meses sin jugar, pero me gusta su tipo de jugador. Le gusta la farra, pero no sé cómo ande ahora”, mencionó Auad, quien contiende por el puesto de honor dentro de las filas del Emelec.
Además de esto, José Auad comentó que ve a Giovani Dos Santos como ‘un 10 de jerarquía’, pues le gusta su perfil zurdo y lo atrajo desde la Selección Mexicana sub-17, por lo que espera poder ficharlo. “En la Selección Nacional jugaba con el número 17. Vi algunos buenos goles que hizo. Pienso en un 10 de jerarquía como Dos Santos. No sólo quiero tenerlo a él; haremos un gran plantel. Quiero darle al Emelec jerarquía internacional” finalizó.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca