Jugador del América sub20 que anotó 4 goles y dio 5 asistencias en 4 partidos

Fuente daleamerica.com

Jugador del América sub20 que anotó 4 goles y dio 5 asistencias en 4 partidos

El América cuenta con grandes jugadores en sus fuerzas básicas, así como Román Martínez quien ya se está ganando su puesto en el primer equipo.



Sin embargo aún hay más jugadores que esta brillando y se están dando a destacar, como es el caso de Esteban Lozano, jugador de 18 años que actualmente juega en la sub-20 del club América.

Pues en el torneo de CONCACAF sub20 con la selección mexicana la está rompiendo, en tan solo 4 partidos (215 minutos) ya logró anotar 4 goles y logra dar 5 asistencias, demostrando que tiene talento de sobra.



A sus 18 años de edad ya compite con jugadores más grande, sin duda será un jugador ha seguir pues si se mantiene a este nivel podría llegar al primer equipo del América fácilmente.

Califica esta notícia: 21 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
29/12/2025
28/12/2025