Néstor Araujo confiesa los motivos por los que no se siente bien físicamente

Fuente daleamerica.com

Néstor Araujo confiesa los motivos por los que no se siente bien físicamente

Néstor Araujo fue el segundo refuerzo de las águilas, el mexicano llegó desde España, era titular indiscutible en el Celta de Vigo.



Araujo llegó para reforzar la defensa en donde las águilas actualmente sufren mucho ya que no hay jugadores de calidad que te garantizan solides a la hora de defender.

El seleccionado mexicano prometió dar todo con las águilas y confesó que llegó al América para dejar todo y uno de sus objetivos es conseguir ir al mundial por su buena participación con las águilas.

En una entrevista confesó los motivos por los que no se siente bien físicamente y como tratará de mejorar.



"Se nota vengo a entrenar, la altura me cuesta muchísimo creo que a cualquier persona le cuesta pero después de estar 15 días parados me está costando un poco más. No estoy bien físicamente o no estoy dando el rendimiento que debería de dar entonces voy a trabajar, me voy a acostumbrar lo más pronto posible y ojalá sea desde la Jornada 1 pero hay que trabajar fuerte para llegar." Comentó el defensor.

Califica esta notícia: 5 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
29/12/2025
28/12/2025