¡De último momento! El paraguayo Bruno Valdez se despide del Club América
Fuente -

El futuro de Bruno Valdez estará fuera del América. El defensa paraguayo confirmó que dejará Coapa pero seguiría dentro de la Liga BBVA MX y para ello, tendría dos posibles destinos para el próximo Apertura 2022. Valdez será una de las bajas del América, que al parecer le dieron salida ante el inminente fichaje de Néstor Araujo. Sin embargo, el defensa paraguayo será el que tome la última decisión sobre dónde seguir su carrera.
Juárez parecía ser el destino de Bruno Valdez, pues incluso los Bravos presentaron una oferta formal por el guaraní. Sin embargo, el zaguero parece que no quiere vestir la camiseta de los fronterizos y apunta a un equipo regio. felinos es Miguel Herrera, quien ya trabajó con Valdez cuando coincidieron en el América. Esa sería una de las razones por las que buscaría llegar al club.
Fue el propio Bruno Valdez el que confirmó su salida del América. El defensa paraguayo utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de despedida del conjunto azulcrema, en el que aseguró que siempre buscó dar lo mejor de sí mismo. “Fue un orgullo portar tus colores”, dice parte del texto que subió a sus historias de Instagram. En total, Bruno Valdez disputó 218 encuentros con la camiseta del América, en los que logró marcar 27 goles y dio siete asistencias. Logró ser campeón de la Liga BBVA MX, la Copa MX y también el Campeón de Campeones con la camiseta azulcrema.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana