De esta forma la relación entre América y Cruz Azul ayudó a que llegará al Cabecita
Fuente daleamerica.com
La llegada de Jonathan Rodríguez al América se hizo oficial el día ayer, cuando las redes sociales del Club, publicaron un vídeo en donde el "Cabecita" daba sus primeras palabras como americanista.
"Tranquilos, Azulcremas, que ya soy Águila". Declaraba Jonathan Rodríguez. Las Águilas le arrebataron al LAFC el fichaje, pues ir a Estados Unidos también era llamativo para el entorno del jugador.
Pero varios puntos favorables, hicieron que Rodríguez aceptara la oferta de América. En las Águilas iba a tener un buen sueldo pero también en lo deportivo le iba a aportar más jugar en México, que ir a Estados Unidos.
Eduardo Lasalvia (Agente del cabecita) ha declarado sobre un tema que fue clave para que Jonathan Rodríguez fuera al América y no a Cruz Azul, ya que como se ha dicho, de primera instancia, el entorno del uruguayo hizo el intento de regresar a la máquina.
Eduardo Lasalvia intentó que el delantero volviera a Cruz Azul. Lasalvia y Ordiales mantenían las pláticas, a pesar de que América había llegado a un acuerdo de palabra por el Cabecita, a lo que el actual presidente de Cruz Azul respondió de una manera clara y certera.
"Me dijo (Ordiales) que era difícil y que después de hablar con su director, ellos no iban a robarle un jugador al América, que ya tenían amarrado. Que hay una excelente relación entre clubes y que eso no iba a pasar". Declara el agente del cabecita sobre la plática que tuvo con el presidente deportivo de Cruz Azul.
La oferta de Cruz Azul jamás llegó y la buena relación entre las Águilas y la máquina, influyó en que la pelea no fuera más difícil para Santiago Baños.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema
La EXCELENTE NOTICIA que nos dio Víctor Dávila a todos los AMERICANISTAS
A pesar de su visita a España, Javier Aguirre le da la peor noticia a Álvaro Fidalgo
VIDEO: La JUGADA de Vinicius Lima QUE ILUSIONA a toda la afición con su NIVELAZO
André Jardine rompe el silencio y habla por primera sobre porque borró a Brian Rodríguez contra Juárez
CUANDO y COMO ver en VIVO el partido Mazatlán vs América por el Clausura 2026
Así va Brian Rodríguez en la TABLA DE GOLEO del Clausura 2026
Javier Aguirre da PISTA DEFINITIVA que indica que Álvaro Fidalgo irá al Mundial del 2026
André Jardine confiesa LA RAZÓN por la que Luis Ángel Malagón PERDIÓ LA TITULARIDAD
La VERDADERA RAZÓN por la que Henry Martín NO JUGÓ contra Querétaro
Fecha, Canal y Horario del partido Philadelphia Union vs Club América por la Concachampions 2026