‘Joya’ del Club América termina lesionado con Selección Mexicana Sub 20
Fuente https://www.pasionagui
Este domingo por la noche se llevó a cabo el primer partido del Premundial rumbo a Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de Francia 2024, por lo que la Selección Mexicana Sub 20 se enfrentó ante Surinam en Honduras. El resultado para el equipo nacional fue más que bueno, ya que derrotan 8-0 a su rival en este duelo, pero también podrían perder.
Lamentable suceso para América y el Tricolor
El canterano del Club América, Karel Campos ha sido uno de los contemplados en este torneo y es que su calidad le había permitido ser decisivo en el juego, tanto que previo a su salida del terreno de juego había dado una asistencia. Y es que el futbolista seleccionado tuvo que abandonar la cancha al minuto 62 debido a una lesión.
Las condiciones del rectángulo verde en la sede no eran las mejores, por lo que Campos en una jugada pisó mal y se le dobló el talón, esto generó un dolor indescriptible en Karel que se tendió el césped y tuvo que salir con ayuda de una camilla debido a lo sucedido, por lo que fue sustituido por Diego Gómez durante los siguientes minutos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el reporte médico oficial por parte de la FMF respecto a lo ocurrido con el juvenil, ya que de acuerdo a las imágenes mostradas en el duelo de ayer parecía dolerse mucho, lo que hace pensar que podría perderse lo que resta del torneo. Aunque aún mantendremos informados respecto a su evolución.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026