Jürgen Damm confiesa el sueño que ha tenido desde niño con las Águilas del América.
Fuente daleamerica.com

Jürgen Damm está a prueba para ganarse un lugar en el América y aseguró que sería honor jugar con las Águilas, además de que confesó que siempre soñó con portar los colores azulcremas.
“Sería un honor. Es el equipo más importante del país y creo que a cualquiera le gustaría estar en este equipo. Cuando la situación y los tiempos sean los adecuados daré entrevista, hoy por hoy se me pidió que respetara el tiempo que la directiva me pidió. Cuando los tiempos sean adecuados, con mucho gusto”, declaró a su llegada al aeropuerto Internacional de la Cuidad de México. Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país. Siempre fue mi sueño y el poder anotar gol con ellos fue el sentimiento y cariño por la institución a la que siempre soñé jugar”, concluyó.
Jürgen se unió al América en Cancún la semana pasada, para trabajar con el resto de la plantilla del club. Incluso, el lunes participó en un partido de preparación ante el Cancún FC, donde marcó un gol. Habrá que ver si convenció al técnico Fernando Ortiz para que equipo le ofrezca un contrato para el Apertura 2022.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gol de Rodrigo Aguirre contra Perú en las eliminatorias sudamericanas
Alejandro Zendejas revela el secreto detrás de los éxitos de André Jardine en América
Revelan el NUEVO TRABAJO que tendrá el polémico comentarista Álvaro Morales
DC United vs América Amistoso 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El motivo por el cual Guillermo Ochoa rechazó la oferta de un equipo grande de la Liga MX
Carlos Reinoso revela al referente del Cruz Azul que quiso llevar al América
El prestigioso logro que Allan Saint-Maximin busca alcanzar en su inicio con América
¡CLARO Y DIRECTO! La frase que solo un histórico se atreve a decirle a Maxi
¡Impactante! Los hinchas del Fenerbahçe no tuvieron piedad con Edson Álvarez en su debut
¡NO LO CREERÁN! El secreto del contrato que cambió el futuro de Cáceres con el Club América
¡CUENTA REGRESIVA! América tiene 8 días para decidir el futuro de Araujo y Javairo y estas son las opciones
VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun