Jürgen Damm confiesa el sueño que ha tenido desde niño con las Águilas del América.
Fuente daleamerica.com
Jürgen Damm está a prueba para ganarse un lugar en el América y aseguró que sería honor jugar con las Águilas, además de que confesó que siempre soñó con portar los colores azulcremas.
“Sería un honor. Es el equipo más importante del país y creo que a cualquiera le gustaría estar en este equipo. Cuando la situación y los tiempos sean los adecuados daré entrevista, hoy por hoy se me pidió que respetara el tiempo que la directiva me pidió. Cuando los tiempos sean adecuados, con mucho gusto”, declaró a su llegada al aeropuerto Internacional de la Cuidad de México. Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país. Siempre fue mi sueño y el poder anotar gol con ellos fue el sentimiento y cariño por la institución a la que siempre soñé jugar”, concluyó.
Jürgen se unió al América en Cancún la semana pasada, para trabajar con el resto de la plantilla del club. Incluso, el lunes participó en un partido de preparación ante el Cancún FC, donde marcó un gol. Habrá que ver si convenció al técnico Fernando Ortiz para que equipo le ofrezca un contrato para el Apertura 2022.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡UNA MILLONADA! Olympiacos acelera por Edson Álvarez y lanza una propuesta que podría cambiar su futuro
Guillermo Almada toma una decisión clave con el América para jugarse el pase ante Columbus Crew
Henry Martín pisa el acelerador con América y ya comienza a incomodar a los goleadores de arriba
VIDEO: El coraje de Rodolfo Cota con Kevin Álvarez que se está haciendo viral
VIDEO: El mensaje que Henry Martín le mandó al Columbus Crew en el juego contra FC Juárez
El sorpresivo mensaje que la UEFA Champions League le mandó a Álvaro Fidalgo
Henry Martín rompe el silencio y revela la difícil situación que pasó durante su última lesión
América vs Columbus Crew Leagues Cup 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El conjunto griego entró con fuerza en la negociación y ya habría enviado una propuesta al West Ham
América entra en la recta final del mercado y ya tendría definidos los tiempos para sus últimos dos fichajes
Miguel Borja está a un trámite de quedar listo con América y ya tendría fecha para su esperado debut