La razón por la que Quiñones no llegó a América
Fuente https://americamonumen
El mercado de transferencias en el futbol mexicano arrancó de manera oficial este martes, aunque antes de eso se vincularon diferentes nombres a la órbita de América sin que alguno de ellos se haya concretado, salvo el caso de Jürgen Damm, quien ha estado a prueba con la institución en la pretemporada y apunta a quedarse de forma definitiva.
Uno de los jugadores que fue vinculado con los azulcremas fue el atacante de Atlas, Julián Quiñones, quien mostró un gran nivel durante el último año y explotó en la última Liguilla para ser una pieza fundamental en el bicampeonato de los Rojinegros, de donde no pretenden dejarlo ir por menos de 10 millones de dólares.
Al respecto, el presidente operativo de las Águilas, Héctor González Iñárritu, habló al respecto del atacante colombiano toda vez que le cuestionaron por dos futbolistas de la Liga MX que no sean parte de los de Coapa y le parezcan elementos de buen nivel. Para el directivo, uno de ellos es André-Pierre Gignac, mientras que, en el caso de Quiñones, tiene una opinión definida.
“Gignac, aunque ya maduró, es un jugador impresionante que ha hecho cosas en la Liga que hace tiempo no veía. Quiñones también, pero ¿cuántos torneos lleva al nivel que mostró ahorita? Hay jugadores que llegan y tardan en adaptarse o no se adaptan; América no es fácil, han venido jugadores de otros equipos que llegan como goleadores, llegan a América y meten dos goles porque la presión, el compromiso, la disciplina se les complica”, expresó en Fox Sports.
GERMÁN BERTERAME SE ALEJA DE AMÉRICA
Otro jugador que ha sido relacionado con América y que parce alejarse del Nido es el argentino Germán Berterame. Reportes aseguran que Monterrey habría puesto 8 millones de dólares sobre la mesa de Atlético de Madrid, por lo que esta oferta convertiría al ex Atlético de San Luis en nuevo atacante de La Pandilla.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026