Representante de Federico Viñas da tajante declaración sobre su futuro en el Club América
Fuente https://www.pasionagui

Federico Viñas tuvo la oportunidad que Santiago Solari no le había dado en el Club América sin embargo, en el esquema de Fernando Ortiz, aunque fue relevante, no era lo que el equipo necesitaba, porque se convirtió en uno más de los delanteros que poco pudieron hacer para conseguir más anotaciones en momentos importantes y que no aspiran a conseguir un liderato de goleo.
Esto sin duda es una preocupación para las Águilas, quienes siguen sin figurar y los cambios serían necesarios, pero se ha dicho en diferentes ocasiones que Viñas sólo saldría del conjunto azulcrema si iba a Europa, el problema es que los pocos minutos que tenía y la eficiencia que mostró cuando se le dio la oportunidad no le abrirán esas puertas lo antes posible.
Es por ello que el representante de Federico dejó claro que el futbolista se mantendrá en Coapa. La única forma que tendría de salir del equipo sería con una oferta realmente llamativa, es decir, que cumpliera con las expectativas del delantero. De esta manera, es probable que para el Apertura 2022, el uruguayo se mantenga en la plantilla.

¿Qué pasa si se queda Viñas?
No es un mal jugador, pero el tema de América es que no concreta anotaciones por parte de sus delanteros. Él y Roger Martínez ocupan plaza de extranjero, si alguno sale tendría que ser Henry Martín por lo que se tendría que sustituir por un futbolista nacional y habrá muy pocos eficientes en el mercado. Es probable que si se mantiene no haya cambios interesantes en esa zona y se siga dependiendo de los mediocampistas para conseguir anotaciones.
Califica esta notícia:
4
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
David Enrique Hernández Cipres
Ya no hagan contrataciones tan largas o poner una clausula donde si no rinde se da por terminado el contrato.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun