Actualización sobre el futuro del delantero Henry Martín con el Club América

Fuente daleamerica.com

Actualización sobre el futuro del delantero Henry Martín con el Club América

Muchos son los rumores en torno al yucateco Henry Martín y su posible salida del Club América. Hace unos días al delantero mexicano se le vínculo con una posible negociación como moneda de cambio por Israel Reyes y el Club Puebla, sin embargo parece que ya se habría definido su futuro con las Águilas.



Luego de haber sido rechazada la supuesta oferta que la directiva del América le ofreció a los de la franja por Israel Reyes en la que aseguraban que iba incluido Henry Martín, todo esto parece indicar que nunca se dio, ya que el yucateco difícilmente saldría del nido.



De acuerdo con información de Récord, en este mercado de transferencias hay jugadores del Club América que realmente tienen pocas posibilidades de salir y uno de ellos es Henry Martín, esto debido a que no dejarían ir a un mexicano , si esto se llegara a dar, el poder emigrar a otro equipo, las Águilas debería tener amarrado ya a otro delantero mexicano de igual o mejor nivel.

Los 5 más leídos

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.