El delantero de la fuerzas básicas que se integrará al equipo el siguiente torneo

Fuente daleamerica.com

El delantero de la fuerzas básicas que se integrará al equipo el siguiente torneo

Estamos a 20 días exactamente para que empiece el torneo de las águilas en la Jornada 1 contra el Atlas aquí en el Estadio Azteca.



Sigue sin haber refuerzos para el apertura, solo está Jürgen Damm y ni siquiera es oficial pues solamente estará a prueba durante la pretemporada.

Aunque no todos son malas noticias, pues todo apunta a que Román Martínez el delantero que vimos jugar unos minutos contra Puebla en cuartos de final, sí estará con el primer equipo para la próxima temporada.

Hace unas semanas demostró que le puede dar pelea a los actuales delanteros, pues ellos tienen pésimos números anotando un gol por temporada.



El joven de la fuerzas básicas puede sorprender a todos y funcionar mejor que los delanteros.

Califica esta notícia: 17 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
29/12/2025
28/12/2025