Lo que tiene que pasar para que llegue Agustín Marchesin al América

Fuente daleamerica.com

Lo que tiene que pasar para que llegue  Agustín Marchesin al América

El regreso de marche parece no estar tan alejado de la realidad, pues hace unos días, está fue la portada del diario ’O Jogo’, uno de los más prestigiados periódicos de Portugal en donde mencionan que América estaría interesado en volver a fichar a Marchesín.





Muchos medios afirmaron que el regreso del arquero argentino se podría dar en 6 meses aproximadamente, pues Ochoa tendría planeado salir después del mundial.

¿Qué tiene que pasar para que llegue Marchesin?

Primero que nada que Guillermo Ochoa o Óscar Jiménez terminen su contrato, pues ambos aún lo tienen vigente. De igual manera el América le tendrá que ofrecer un buen sueldo ya que en Europa gana bastante bien.



La ventaja es que Agustín Marchesin pondría de su parte, pues en distintas ocasiones a comentado que le gustaría regresar al América ya que aún le guarda mucho cariño.

Califica esta notícia: 23 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
29/12/2025
28/12/2025