Prensa de Portugal revela interés del Club América por Agustín Marchesín
Fuente https://www.pasionagui
Uno de los arquero mejor recordados en los últimos años con el Club América, es sin duda Agustín Marchesín, portero que llegó con ciertas dudas por la actitud que tomó contra las Águilas mientras protegía los colores de Santos Laguna, pero que con el tiempo se ganó el cariño de la afición con sus grandes actuaciones, enamorándose de poco a poco de la camiseta Azulcrema. Su paso por Europa no ha sido del todo bueno, y parece que podría regresar.
El medio portugués, O Jogo, compartió en su portada que Marche está en la órbita del Club América, y tratarían de contratarlo nuevamente ahora que no está viendo minutos de manera constante. El cancerbero argentino fue fundamental en la obtención del título del Apertura 2018, salvando algunas jugadas de peligro extremo durante toda la temporada y especialmente en la Liguilla. Aún hay quienes lo prefieren por encima de Guillermo Ochoa, pero el gran problema sería tener a ambos arqueros en la plantilla.
En #Portugal se dice que el portero Agustin Marchesin ???? ??regresará al @ClubAmerica ?? ?? ¿Será..? pic.twitter.com/xaCf69yEwc
— Adolfo Peñaloza (@Adolfo_Penaloza) June 7, 2022
Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín por un solo puesto
Si se llegara a concretar el retorno de Marchesín a Coapa, sería porque Guillermo Ochoa no renovó su contrato, el cual en sus propias palabras, estaba próximo a cerrarse, pero puede ser que el mercado de la Major League Soccer le parezca más atractivo y salga de las Águilas. Fuera de ese escenario, luce complicado que alguno de los dos acepte estar en la banca.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Julián Quiñones rompe el silencio y revela cómo es su relación con Javier Aguirre
El sorpresivo elogio que Armando González le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con México
Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América
Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América