El América se podría quedar sin portero y este sería el equipo que se lo llevaría

Fuente daleamerica.com

El América se podría quedar sin portero y este sería el equipo que se lo llevaría

Las águilas siguen en búsqueda de lo que es mejor para el club, pues de acuerdos a varios medios las águilas siguen negociando nuevos fichajes aunque aún no logran llegar a ningún acuerdo con ningún club.



De igual forma ya se preparan las bajas dentro del equipo y esta vez se trata del arquero de las águilas, Óscar Jiménez ya habría pedido su salida.

Es bien sabido que el suplente de Ochoa nunca tiene minutos pues no ha llegado a un nivel suficiente para mandar a la banca al portero titular. Es por eso que se quiere ir a otro club donde tenga minutos.



Se dice que ya hubo llamadas y Xolos de Tijuana preguntaron por el guardameta Óscar Jiménez, en caso de que la oferta le resulte atractiva, se podría ir y buscar más minutos en Xolos.

Califica esta notícia: 13 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



hector onofre monroy

es injusto Oscar es muy buena

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
29/12/2025
28/12/2025