Crece el interés de estos dos equipos por el paraguayo Bruno Valdez
Fuente daleamerica.com

La era de Bruno Valdez en el América está en el aire, el defensa paraguayo es uno de los jugadores que se encuentran en la tablita dentro de las Águilas y lo saben tan bien en la Liga MX que incluso habría un par de equipos interesados en llevarse sus servicios. De acuerdo con TUDN, el Atlético San Luis y Tigres estarían sondeando la situación alrededor del sudamericano, quien ha pasado sus seis años en el futbol mexicano vistiendo los colores azulcremas.
Quizá sea uno de los jugadores más criticados de la plantilla actual, pero Valdez es un histórico de la institución, ya que puede presumir el hecho de ser el defensa con más goles (27) en la historia de las Águilas. Este torneo dejó atrás al legendario Alfredo Tena. Bruno se ha convertido en un futbolista letal a pelota parada, a pesar de que su principal asignación es resguardar la zaga de los de Coapa. Todavía le queda un año más de contrato, pero no se descarta su salida del club.
De ir a San Luis, reforzaría una de las zagas que más goles permitió en el Clausura 2022, los potosinos fueron el sexto peor en ese rubro. Si llegara a los Tigres se reencontraría con Miguel Herrera, técnico con quien fue campeón en el Apertura 2018 tras derrotar a Cruz Azul. La U de Nuevo León tiene cubiertas todas sus plazas de foráneos, pero en el mercado de pases todo se puede mover.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca