El jugador mexicano de la MLS que es opción para llegar al America
Fuente daleamerica.com
Las águilas siguen en búsqueda de un nuevo refuerzo pues han pasado dos semanas desde su eliminación y aún no anuncia una baja ni un refuerzo.
Sin embargo los rumores continúan y hay varios jugadores que “suenan” para llegar, de acuerdo a TUDN el mexicano Jürgen Damm es opción para llegar a las águilas.
Actualmente no tiene equipo pues terminó su contrato en el Atlanta de la MLS y no fue renovado, tiene 29 años y juega de extremo, la única ventaja es que ya conoce la LIGAMX.
La afición ya se hizo presente en redes y mostraron su inconformidad, pues argumentan que no es un buen jugador. Recordemos que de momento solo es una opción, no quiere decir que sea un hecho su llegada.
Califica esta notícia:
3
8
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Cuándo juega América contra LA Galaxy? Fecha, hora y dónde ver EN VIVO el partido
¡PAREN TODO! El Mundial le pasó factura a Israel Reyes y ahora su panorama no luce nada sencillo
¡SACUDIDA EN COAPA! Azcárraga toma una decisión que dejaría muy mal parado a Santiago Baños
La razón por la que Rodrigo Dourado no llegará al Atlas para el Apertura 2026
Edson Álvarez saldría al West Ham para llegar a una de las mejores ligas de Europa
América recibe sorprendentes noticias con respecto a la posible llegada de Luis Chávez
El sorprendente récord que Julián Quiñones consiguió con la Selección Mexicana
VIDEO: La reacción de Jorge Sánchez al error de Edson Álvarez contra Inglaterra
América acelera negociaciones desde Europa por un joven talento que podría llegar en el Apertura 2026
América ya decidió el futuro de Vinícius Lima y la medida ha sorprendido a todos
Con el corazón en la mano, Edson Álvarez habló del golpe que dejó fuera a México del Mundial