Guillermo Ochoa da la cara tras las fuertes críticas contra la Selección Mexicana
Fuente https://www.pasionagui
Este domingo se disputó el último partido amistoso de la Selección Mexicana previo a la Nations League, por lo que tras una dura derrota frente Uruguay y un empate ante Ecuador, las críticas hacia los convocados y al cuerpo técnico no se hicieron esperar, por lo que Guillermo Ochoa, quien fue la figura del enfrentamiento más reciente salió a dar la cara.
El guardameta del Club América fue autocrítico con su postura, ya que sabe que las cosas no salieron como estaban planeadas y sobre todo porque son partidos que los preparan para el Mundial de Qatar 2022. El hecho de mostrar resultados como estos ponen en tela de juicio la participación del equipo en esta justa deportiva.
Ochoa defiende el trabajo
Por ello, Memo trató de calmar a la opinión pública mencionando que si bien estos duelos tienen gran importancia por lo que representan, también les sirven para ver sus puntos débiles y de cierta forma corregirlos para encarar el Mundial. Dejando en claro, que en caso de que hubieran derrotado a sus rivales tampoco les aseguraba llegar a ese tan ansiado quinto partido.
"LO QUE BUSCAMOS ES HABLAR DENTRO DE LA CANCHA, CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD. NO SIGNIFICA QUE GANANDO ESTOS TRES PARTIDOS AMISTOSOS, VAMOS A GANAR EL MUNDIAL, NO TIENE QUE VER UNA CON LA OTRA", SEÑALÓ.
"Lo que buscamos es hablar dentro de la cancha, cuando llegue la hora de la verdad. No significa que ganando estos tres partidos amistosos, vamos a ganar el mundial, no tiene que ver una con la otra".
— Adrenalina (@adrenalina) June 6, 2022
Guillermo Ochoa. pic.twitter.com/vOyeBcaQjO
De igual manera, el portero nacional apuntó que buscarán aprender de las situaciones complicadas y dar todo en los duelos que se vienen y es que aún faltaría enfrentar a uno de los rivales europeos que simulen la competencia que tendrán dentro de su grupo en Qatar 2022, por lo que ahí queda demostrar algo diferente.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América
Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América