Altas, bajas y rumores previo al Apertura 2022
Fuente somosamerica.net
Estamos en pleno mercado de verano, y a pesar de que América aún no suma alguna alta o baja oficial de jugadores ya hay varios rumores alrededor del equipo.
Además, ya está el primer movimiento a nivel directivo con la llegada de Iñárritu y se espera que con esto empiecen las altas y bajas.
Altas:
Fernando Ortiz (DT): Llegó como director técnico interino, pero tras los buenos resultados se decidió renovarle el contrato por un año más.
Héctor González Iñárritu (Presidente operativo): Iñarritu vuelve para vivir una segunda etapa con las Águilas. Ya estuvo como directivo de 1999 a 2004.
Rumores:
Israel Reyes (Puebla): Según informan varios medios, parece que solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial su fichaje. América lleva negociando por él desde hace algunos meses.
Gustavo del Prete (Estudiantes la Plata): Hace unos días se empezó a asegurar que América estaba interesado en el delantero Argentino, pero parece que solo quedó en interés porque no ha habido más información.
Julian Quiñones (Atlas): América tiene un interés real en el jugador de 25 años, el único problema es el alto precio que piden por el jugador (8 millones de dólares), la ventaja es que América tiene muy buena relación con el dueño del equipo.
Germán Berterame (San Luis): Un jugador que está siendo peleado por varios clubes en México. Con apenas 23 años y un muy buen año con el San Luis, ha provocado que América se fije en él.
Pablo Solair (Colo Colo): Hace algunos meses estuvo a nada de llegar al equipo, pero su club no quiso venderlo ya que lo quería para la Copa Libertadores. Ahora con el Colo Colo eliminado de Copa Libertadores, las negociaciones serán más sencillas.
Giovani dos Santos (Libre): Desde que salió del América se ha mantenido sin equipo y entrenando en Coapa, ahora se habla de que el jugador quiere volver y es una posibilidad debido a que llegaría libre y con un bajo sueldo.
Edison Cavani (Libre): Aseguran que el delantero Uruguayo ha sido ofrecido a la Liga MX y uno de los clubes interesados es el América. Su fichaje es muy complicado, debido a que varios equipos alrededor del mundo lo buscan y su salario es muy alto.
De momento así camina el mercado de fichajes para el América, conforme se vayan realizando los movimientos iremos actualizando el tema.
Califica esta notícia:
14
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026