El presidente operativo de las Águilas, explicó por qué aún no hay refuerzos en el equipo
Fuente daleamerica.com
Cuerpo de la nota: Luego del fracaso de las Águilas en el pasado torneo, en Coapa se encuentran en una reestructuración de cara al Apertura 2022, en donde buscarán ser protagonistas, por lo que el primer movimiento tuvo que ver con la llegada de Héctor González Iñárritu a la presidencia operativa de la institución.
Uno de los principales temas a tratar junto con Santiago Baños, es sin duda el asunto de los refuerzos, ya que en los últimos semestres el conjunto de las Águilas ha batallado para cerrarlos, de manera que en entrevista con TUDN, el ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) explicó a que se debe esta situación y esto fue lo que dijo:
”Hay un presupuesto que hay que respetar, No hay que olvidar que es una empresa, Y hoy por hoy de repente piden números estratosféricos en alguna transferencia y eso hay que cuidarlo, hay que negociar bien y tratar de buscar un jugador que rinda, que sea eficiente, que le de satisfacciones a la afición, Siempre respetando el presupuesto, y siendo eficientes a nivel financiero”. Señaló.
Prácticamente el presidente operativo de las Águilas descartó algún refuerzo de los que se denominan como “bombazo”.
Califica esta notícia:
10
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
hector onofre monroy
bla bla el chiste es que se seguira contratando puro relleno
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo