La directiva Azulcrema quiere cerrar un fichaje bomba de Europa
Fuente daleamerica.com
No es algo nuevo que el Club América esté en busca de un delantero para la próxima temporada y es que desde hace 9 años el conjunto azulcrema ha dejado de figurar en los campeonatos de goleo y sobre todo, en los últimos torneos ha dejado el protagonismo de llegar a las finales y desde luego, de poder conseguir la tan ansiada 14.
Dos de las opciones hasta el momento que podrían ser las más viables para reforzar la delantera Azulcrema, se tratan del colombiano Julián Quiñones y el argentino Gustavo del Prete. Sin embargo, eso no es todo, ya que están dispuestos a cerrar un fichaje ’Bomba’ en Europa. De acuerdo con Víctor Díaz, Diego Ramírez se encuentra en Europa trabajando para conseguir un nuevo refuerzo de calidad para la delantera de las Águilas y que como se había mencionado, previo al inicio de torneo, ya se cuente con la mayoría de fichajes para el próximo torneo, con la finalidad de que comiencen de buena manera.
Hasta el momento no hay opciones definidas sobre el jugador que podría arribar al equipo, pero sí buscan alguien con gran calidad goleadora. En ese mismo aspecto, es necesario mencionar que la escuadra de Coapa tendría que darle salida a cualquier otro de los atacantes, para que pudiera ocuparse esta nueva plaza de extranjero.
Califica esta notícia:
12
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026