Santiago Naveda en riesgo de perderse partidos con el Club América
Fuente https://www.pasionagui

Aunque los éxitos deportivos del Club América no se reflejaron en la obtención del título de la Liga MX, es una realidad que esta institución tiene a los mejores futbolistas en todas sus ramas, ya sea varonil, femenil, o fuerzas básicas. En ese sentido es importante darle el desarrollo necesario a todos los juveniles que salen de Coapa, con minutos en Primera División y oportunidades de ganarse un lugar. Uno de los que estaba consiguiendo dar el salto era el mediocampista Santiago Naveda, quien de poco a poco, se ha ido hacia abajo después de su lesión.
Recientemente, Naveda ha vuelvo a la actividad con la Sub 20 del América, escuadra que que levantó el campeonato de este semestre en el Estadio Azteca. Esto le valió a Santiago una convocatoria para el certamen Mauricio Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon. En el pasado encuentro contra Ghana, el Americanista brilló como uno de los mejores, pero un impacto recibido en su tobillo ocasionó que saliera del campo. Lo más preocupante es que se trata de la misma zona que se lesionó en 2021 y le costó perder su nivel.

La media cancha del Club América
Desafortunadamente para Santiago Naveda, actualmente luce muy complicada su inclusión en un once titular del equipo, pues es la última opción de los cuatro mediocampistas de contención, Richard Sánchez, Pedro Aquino, y Jonathan dos Santos lucen como los más fuertes, sin mencionar que Fernando Ortíz prefirió habilitar a Álvaro Fidalgo en esa posición para darle mayor apoyo ofensivo a Diego Valdés.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca