El ex-americanista Nicolás Benedetti denuncia ser víctima de robo
Fuente https://www.pasionagui
El futbolista de 25 años, Nicolás Benedetti, dejó el Club América en este Torneo Clausura 2022 para ser parte del plantel de los Cañoneros de Mazatlán, donde participó las 17 jornadas como pieza esencial del once inicial sumando 1,299 minutos de acción, además de dos anotaciones, realizadas en la Jornada 4 y 5 contra Tigres y Xolos de Tijuana, respectivamente.
Benedetti realizó una acusación por robo
Durante este domingo, 29 de mayo, el jugador cafetalero, Nicolás Benedetti, utilizó su cuenta oficial de Twitter para exponer el mal momento que vivió al utilizar los servicios de la aerolínea, Viva Aerobus, explicando que le robaron sus pertenencias en el vuelo que realizó de México a Mazatlán, Sinaloa.

De la misma forma, algunos de los aficionados compartieron los problemas que han experimentado con las aerolíneas, aunque otros más optaron por escribir en relación al tema futbolístico. Hasta el momento, el jugador Nicolás Benedetti no ha tenido ninguna respuesta oficial de Viva Aerobus.
Cabe señalar que Nicolás Benedetti se mantendrá con los de la Perla del Pacífico, debido a que el Club América lo prestó hasta el 31 de diciembre de 2023, con una opción de compra, por lo que en caso de convencer a Mazatlán con sus servicios ofensivos, el cuadro puede adueñarse de su carta
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo