El Club América hace oficial que disputará un torneo en el continente europeo
Fuente daleamerica.com
Las Fuerzas Básicas del América están dando sus frutos. Después de coronarse en la categoría Sub 20, las Águilas dieron a conocer que las inferiores del club realizarán una gira por Europa, en los próximos días, algunos jugadores que levantaron el trofeo de la Liga MX se unirán la Sub 18 y participarán en un torneo en Suiza y después viajarán a España para jugar amistosos ante equipos como el Atlético de Madrid y Fuenlabrada.
Los de Coapa disputarán el U19-Football Tournament, Altstätten SG del 27 al 31 de mayo. En dicha competencia se encuentran equipos de talla internacional, como el Unión Berlín y el Wolverhampton. Los azulcremas estarán ubicados en el Grupo A. Con este mensaje en redes sociales, hicieron oficial su participación: "El evento, en el que chocarán categorías juveniles de equipos de primera división de Suiza, Dinamarca, Austria, Alemania, Grecia e Inglaterra, albergará más de cuatro mil 500 asistentes, siendo el Club América, reconocido como el equipo más laureado en México y CONCACAF, y el único representante latinoamericano".
Al finalizar su participación, viajarán a tierras españolas para medirse a los Colchoneros en Madrid, partido que se llevará a cabo el 2 de junio; dos días después se enfrentarán al Fuenlabrada y una vez que regresen de la gira europea, los juveniles darán inicio a la pretemporada en las instalaciones de Coapa, así lo informó el club en un comunicado.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026