OFICIAL | Las Águilas se despiden de una de sus figuras
Fuente https://americamonumen

El no haber conseguido el objetivo del campeonato ha empezado a generar consecuencias en Coapa y los movimientos no tardaron en llegar. En ese sentido, este miércoles desde el Nido se despidieron de una de sus figuras, quien a partir del torneo entrante no se vestirá más de azulcrema.
Se trata de Sarah Luebbert, una de las referentes del conjunto femenil americanista y la cual no pudo permanecer en México pese a los deseos que tenía de hacerlo toda vez que su equipo, Chicago Red Stars, no quiso que se extendiera el préstamo con las azulcremas, por lo que desde hace unos días ya reportó en la Unión Americana.
Cabe mencionar que fue apenas hasta la tarde de este miércoles cuando el club se despidió oficialmente de la delantera con una publicación en redes sociales en la que destacaron la manera en la que se ganó el cariño de los aficionados en el año que estuvo en la institución, misma donde demostró un nivel constante dentro del terreno de juego.
¡¡Gracias por tu amor y entrega por estos colores!!
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) May 26, 2022
Te convertiste en Águila y te ganaste todo el amor de América ????
Esta siempre será tu casa, @sarah_luebbe ???? pic.twitter.com/T9R1HrbFPO
En Coapa buscaron la manera de hacerse con sus servicios de forma definitiva; sin embargo, el conjunto norteamericano le puso una clausula a la futbolista sumamente costosa que la directiva crema decidió no pagar, por lo que tuvo que regresar con el equipo dueño de sus derechos.
LA AFICIÓN LAMENTÓ SU PARTIDA
Pese a que ya se sabía que no continuaría con América, los aficionados expresaron en la publicación del club su sentir respecto a la baja de Luebbert y lamentaron que no se pudiera quedar, esto al tiempo de manifestarle sus buenos deseos a la espera de que en un futuro tenga una segunda etapa en Coapa.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca