OFICIAL | Las Águilas se despiden de una de sus figuras
Fuente https://americamonumen

El no haber conseguido el objetivo del campeonato ha empezado a generar consecuencias en Coapa y los movimientos no tardaron en llegar. En ese sentido, este miércoles desde el Nido se despidieron de una de sus figuras, quien a partir del torneo entrante no se vestirá más de azulcrema.
Se trata de Sarah Luebbert, una de las referentes del conjunto femenil americanista y la cual no pudo permanecer en México pese a los deseos que tenía de hacerlo toda vez que su equipo, Chicago Red Stars, no quiso que se extendiera el préstamo con las azulcremas, por lo que desde hace unos días ya reportó en la Unión Americana.
Cabe mencionar que fue apenas hasta la tarde de este miércoles cuando el club se despidió oficialmente de la delantera con una publicación en redes sociales en la que destacaron la manera en la que se ganó el cariño de los aficionados en el año que estuvo en la institución, misma donde demostró un nivel constante dentro del terreno de juego.
¡¡Gracias por tu amor y entrega por estos colores!!
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) May 26, 2022
Te convertiste en Águila y te ganaste todo el amor de América ????
Esta siempre será tu casa, @sarah_luebbe ???? pic.twitter.com/T9R1HrbFPO
En Coapa buscaron la manera de hacerse con sus servicios de forma definitiva; sin embargo, el conjunto norteamericano le puso una clausula a la futbolista sumamente costosa que la directiva crema decidió no pagar, por lo que tuvo que regresar con el equipo dueño de sus derechos.
LA AFICIÓN LAMENTÓ SU PARTIDA
Pese a que ya se sabía que no continuaría con América, los aficionados expresaron en la publicación del club su sentir respecto a la baja de Luebbert y lamentaron que no se pudiera quedar, esto al tiempo de manifestarle sus buenos deseos a la espera de que en un futuro tenga una segunda etapa en Coapa.
Califica esta notícia:
3
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ÚLTIMA HORA! El diagnóstico sobre el golpe que pondría en riesgo de perderse varias jornadas a Saint-Maximin.
¡FUERTE REVELACIÓN! David Faitelson arremetió ahora de esta manera en contra del Club América
¡ROMPELA CRACK! Este crack podría brillar en el amistoso que todos esperan contra Chivas
¡PÉSIMAS NOTICIAS! La sorprendente situación de Dilrosun que podría costarle millones al Club América
La sorpresiva decisión de Jardine que tomó por sorpresa al América después de alcanzar el segundo lugar
¡DE NO CREER! El insólito problema de Sebastián Cáceres que encendió las alarmas en el América
El mensaje de Henry Martín a Julián Quiñones en medio de los rumores sobre su regreso al América
Carlos Hermosillo no se guarda nada y se burla de Allan Saint-Maximin
Alex Aguinaga cuestiona a Alexis Gutiérrez por sus declaraciones sobre la grandeza del América
La decisión polémica que Miguel Herrera tomó hace años y que hoy el tiempo le dio la razón
Marcelo Bielsa da una noticia que podría beneficiar al América en los siguientes partidos
América toma decisión final con Sebastián Cáceres y su nueva lesión
¡BUENAS NOTICIAS! Por fin el cuerpo técnico Azulcrema puede confiar plenamente en este crack
¡SE VAN DE COAPA! Este par de jugadores ya no tienen lugar en el sistema táctico de André Jardine
¡BUENAS NOTICIAS! Tras la visita de Julian Quiñones se dio a conocer cuándo regresaría al Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! No lo veían venir en el Nido pero ya habrían encontrado al heredero que tanto esperaban
¡PAREN TODO! Algo raro se está moviendo dentro de Coapa y no todos se han dado cuenta
¡EXCELENTES NOTICIAS! Algo grande se cocina en Coapa y pocos lo han notado