Combinado del Club América jugará importante torneo internacional
Fuente https://www.pasionagui

El Club América siempre busca recalcar su grandeza por medio de intervenciones importantes en certámenes de renombre. Es cierto que la Liga MX le da el foco de atención a las Águilas en cada semestre, pero también es importante darle bagaje internacional a las Fuerzas Básicas de Coapa, quienes siguen demostrando tener la capacidad necesaria para vestir los colores Azulcremas en un futuro, pero eso sí, primero deben culminar su proceso de formación.
A través de Twitter, el reportero Paco Méndez compartió que Diego Cervantes encabezará a un grupo de jóvenes Americanistas que irán a competir a Suiza en un Torneo Internacional de Futbol Sub 19, donde tendrán que medirse con escuadras similares. Los elegidos fueron Iker Moreno, Ralph Orquin, Juan Cantu, Juan Robles, Miguel Ramírez, Esteban Lozano, Manuel Flores, y Sergio de los Ríos.

Los Americanistas jóvenes que quieren una oportunidad
En medio de la incertidumbre de quedar eliminados en las Semifinales, Coapa necesita asegurar a nuevos futbolistas que verdaderamente sean garantía de calidad en sus respectivas posiciones. Ahora que la Sub 20 se coronó, y que Fernando Ortíz conoce a esa plantilla, es una oportunidad inmejorable para ver debutar a los jóvenes Azulcremas, pues si no es ahora, sería nunca para elementos como Santiago Naveda o Morrison Palma.
Califica esta notícia:
9
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun