POLÉMICA | América estuvo a nada de perder los 3 puntos obtenidos ante Pumas
Fuente 90min.com
Las Águilas del América estuvieron cerca de perder los tres puntos obtenidos ante Pumas, por una falla de planes. Resulta que el jugador costarricense Gerson Torres, iba a debutar el domingo pasado ante los universitarios; sin embargo, el centroamericano no fue elegible por ser extranjero registrado en la Sub-20.?
A unas horas de que el partido iniciara, la FMF avisó a los directivos azulcremas que el futbolista no podía jugar. Inmediatamente Ricardo Peláez, José Romano y el mismo Ricardo La Volpe, hicieron lo posible para que Carlos Rosel, quien estaba en su domicilio, se fuera de urgencia al Estadio Olímpico.
Y es que en el artículo 28 del reglamento de Sanciones, se señala que si alguna escuadra se presenta con 'alineación indebida', se contempla la pérdida de puntos en cuestión, en dado caso de que el elemento haya tenido 'intervención o participación'.
Los de Coapa tuvieron que modificar su parado, debido a que Torres figuraba en el 11 inicial del Bigotón. Uno de los principales responsables del error fue el director de Fuerzas Básicas, Mario Hernández Lash, quien se encargó de llevar al tico al equipo; no obstante, nunca alertó de que no se podía usar para jugar.?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Isa Dominguez
eso ya seria el colmo
Juan Diaz
eso biera sido el colmo de la demalas.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE crítica que le hizo Miguel Layún a Henry Martín por sus lesiones
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Dagoberto Espinoza con el América Sub-21
Se filtra la verdad sobre la llegada de Henry Martín al Atlante
Emilio Azcárraga rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a André Jardine sobre su futuro
El esfuerzo que está haciendo Israel Reyes para salir del América
¡YA ES REFERENTE! Por este motivo Brian Rodríguez pone el nombre del Club América muy en alto
¡YA ES OFICIAL! Los futbolistas que se unirán al Club América al terminar la liguilla del torneo mexicano
¡BUENAS NOTICIAS! André Jardine celebra por el ‘Refuerzo’ que tendrá para jugar los Cuartos de Final
Este sería el directivo europeo tapado por el Club América pero que sin duda se necesita en Coapa
Revelaron el por qué la directiva del Club América no hará el esfuerzo por fichar a Juan Brunetta
¡ANDA ON FIRE! Así quedó la tabla de posiciones de goleo en la Liga Saudí con Julián Quiñones
El sorprendente historial que América tiene a favor en Clásicos dentro de la liguilla
El refuerzo soñado por el América que podría terminar en el Atlante gracias a Miguel Herrera
Se revela la fecha en la que América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras
Nicolás Castillo da a conocer a su favorito de cara al América vs Pumas en liguilla
América vs Pumas Cuartos de Final Ida Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE VAN DE COAPA! André Jardine dio luz verde para que estos dos defensas dejen al equipo
América pagó 5 MDD por este jugador que fue un fracaso y ahora dejará a las Águilas en verano
América depende de estas dos piezas y que estén en su máximo nivel para poder aspirar a semifinales
De esta manera Jorge Campos arremetió en contra del Club América minimizándolo por esta razón
¡GRAN GESTO! El Tala Rangel Por fin lo aceptó y así fue el emotivo deseo para Guillermo Ochoa
¡PAREN TODO! Tras la salida de Iñarritu del Club América se dio a conocer lo que pasará con Santiago Baños