VIDEO | Resumen - Club América Sub20 se convierte en campeón tras golear a Tigres en el marcador global
Fuente https://www.pasionagui

¡El gran día llegó! Las Águilas del América Sub 20 recibieron al conjunto de los Tigres de la UANL, tras haber ganado 0-2 en el partido de Ida de la gran final del certamen juvenil, mismo que se realizó en la Sultana del Norte, donde la joya emplumada Morrison Palma y Paolo Ríos fueron los autores de los goles que adelantaron al Club América, en la pizarra.
El resumen de la vuelta
Para el segundo partido, los felinos arribaron al territorio americanista para intentar remontar el marcador. Sin embargo, los de casa defendieron su localía y de la mano de Román Martínez, los azulcremas movieron las redes auriazules, para imponerse 1-0. Es importante mencionar que quien mandó el pase para Martínez, fue Paolo Ríos.
Posteriormente, Miguel Leyva hizo explotar a la afición tras convertir el segundo gol a favor del cuadro del Nido y aunque el equipo visitante intentó remar contra la corriente y reponerse de los tantos mencionados con anterioridad, el tiempo no le alcanzó y sobre la recta final, Sergio de los Ríos sentenció la serie y firmó el 3-0.
Con este resultado, las Águilas derrotaron a Tigres con global de 5-1 y de esta manera, las Águilas Sub 20 se convierten en el campeón de su categoría y por ende, se coronan como el máximo monarca del circuito.
#Sub20 |
— Club América Fuerzas Básicas (@America_FB) May 21, 2022
???? ???????? ??????????
CAMPEONES
América 3(5)-(1)1Tigres#ÁguilasDesdeLaCuna ?? pic.twitter.com/lyLvZdRySU
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca