Paco Memo y su revancha de aquella noche negra ante los Tuzos
Fuente daleamerica.com
Luego de el pase obtenido a semifinales por parte del club América tras derrotar al conjunto del Puebla, el portero de las Águilas Guillermo Ochoa se alista para jugar las semifinales de la Liga MX.
América consiguió su boleto para enfrentar al Pachuca, un viejo conocido para los de Coapa, un equipo que en el 2007 hizo que Guillermo Ochoa tuviera una noche negra en el estadio Hidalgo. Luego de una grave falla de Paco Memo que le costó prácticamente darles el quinto título a los Tuzos.
Así mismo en el clausura 2021, Paco Memo estando bajo la dirección técnica del argentino Santiago Solari, el conjunto de Pachuca los eliminó en cuartos de final siendo locales en el estadio Azteca con un marcador global de 5 goles a 5. El guardameta a Azulcrema de 36 años buscará revancha ante los Tuzos en esta ronda clasificatoria.
Califica esta notícia:
25
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños se vuelve loco y ataca de la peor manera a Cabecita Rodríguez y Diego Valdés
El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro