David Faitelson defiende al Club América por supuesto ‘robo’ al Puebla
Fuente https://www.pasionagui

El Club América logró la hazaña que nadie imaginaba al principio del torneo, luego que llegaron a ocupar hasta el último lugar de la tabla general bajo las riendas de Santiago Solari, sin embargo, tras el cambio en el banquillo con Fernando Ortiz el panorama cambió radical y favorablemente, hoy el equipo capitalino está en la antesala de la Final del Clausura 2022 de la Liga MX.
Postura de Faitelson
En la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, el Club América ganó en casa y ante toda su afición para dejar el marcador 3-2 (global de 4-3) gracias a las acciones de Henry Martín, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, aunque fue en la segunda diana azulcrema que el partido causó polémica debido a que se marcó una pena máxima para los locales, pero el chileno de 28 años lo falló.
Sin embargo, el árbitro decidió repetirlo debido a que el portero del Puebla, Antony Silva, se adelantó, pero en esta ocasión Valdés ya no erró. El periodista de ESPN, David Faitelson, optó por opinar sobre el partido de vuelta aclarando que las Águilas del América fueron mejores en la cancha sin la necesidad de tener la ayuda arbitral.

Califica esta notícia:
27
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun