VIDEO | Aficionados se despiden de Sarah Luebbert
Fuente daleamerica.com
A falta de anuncio oficial; la estadounidense Sarah Luebbert ha dejado de ser futbolista de las Águilas del América. Sin duda es una baja muy sensible para el equipo, ya que su talento ayudaba mucho a la ofensiva del equipo.
Desafortunadamente la directiva dirigida por Claudia Carrión no pudo extender el préstamo por Sarah y esta última tuvo que despedirse en el estadio Azteca entre lágrimas, luego de la eliminación en cuartos ante Pachuca.
La afición se encariñó de Sarah por la canción "Ya supérame" que ella misma cantaba en los vestidores de las Águilas. Hoy la afición se tuvo que despedir de ella con esa canción.
Un grupo de aficionados se despidieron de Sarah el día de hoy, poniendo la canción de la banda "Grupo Firme". Una despedida muy emotiva sin duda.
Que bonito los que fueron a despedirla, y ella tan sencilla y demás cantando, y hasta despidiendose de la señora que vende ahí afuera???? por eso y más Te amamos @sarah_luebbe ??
— Gaby Guillén (@GabyGuilleen) May 13, 2022
IG??: @rinconazulcrema_oficial pic.twitter.com/0XbinCB3kD
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema
La EXCELENTE NOTICIA que nos dio Víctor Dávila a todos los AMERICANISTAS
A pesar de su visita a España, Javier Aguirre le da la peor noticia a Álvaro Fidalgo
VIDEO: La JUGADA de Vinicius Lima QUE ILUSIONA a toda la afición con su NIVELAZO
André Jardine rompe el silencio y habla por primera sobre porque borró a Brian Rodríguez contra Juárez
CUANDO y COMO ver en VIVO el partido Mazatlán vs América por el Clausura 2026
Así va Brian Rodríguez en la TABLA DE GOLEO del Clausura 2026
Javier Aguirre da PISTA DEFINITIVA que indica que Álvaro Fidalgo irá al Mundial del 2026
André Jardine confiesa LA RAZÓN por la que Luis Ángel Malagón PERDIÓ LA TITULARIDAD
La VERDADERA RAZÓN por la que Henry Martín NO JUGÓ contra Querétaro
Fecha, Canal y Horario del partido Philadelphia Union vs Club América por la Concachampions 2026