Última hora, la actualización del reporte médico de la lesión de Federico Viñas
Fuente daleamerica.com

El delantero de las Águilas, Federico Viñas, tuvo que abandonar el terreno de juego tras el fuerte golpe que recibió por parte del defensa de la "Franja" Juan Pablo Segovia, esto durante el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 ayer en el Estadio Cuauhtémoc.
El golpe fue en el empeine y parte inferior del tobillo, provocándole dos heridas que tuvieron que ser suturadas, recibiendo 4 puntadas, sin embargo, preocupa que haya alguna lesión más severa. Por la zona del golpe, la recuperación del uruguayo no promete ser sencilla, pues es justo en la zona del pie dónde se hace contacto con el balón y se deberá esperar que cicatrice para volver a la actividad.
Luego del planchazo por parte de Segovia que además de todo se tuvo que haber señalado como penal, la directiva de las Águilas no ha dado a conocer oficialmente la gravedad de la lesión del delantero uruguayo, solamente se hizo mención de las 4 puntadas que recibió en la herida. Muy probablemente Federico Viñas no verá acción ante el Puebla en el duelo de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El polémico gol del DC United al América que pudo ser anulado
VIDEO | Resumen y goles | DC United 2-1 América
VIDEO | Autogol del DC United | gol del América | DC United 2-1 América
VIDEO: Kevin Álvarez provoca el autogol del DC United
Clásico confirmado América vs Chivas : fecha, hora y dónde verlo EN VIVO
Directo a la banca, por su culpa perdió el América vs DC United y Jardine debe sentarlo
VIDEO: Dagoberto Espinoza se pierde el empate contra DC United
VIDEO: El gol anulado a Allan Saint-Maximin contra DC United
VIDEO: Víctor Dávila hace una buena jugada, pero saca un mal disparo contra DC United
VIDEO: Allan-Saint Maximin se queda cerca de hacer gol contra DC United
¡YA NO CUENTA! La decisión que lo podría alejar del América en unos meses
¡DRAMA DE LADO! Fichaje costoso está lejos de justificar lo que le costó al club
La forma en que Marco Fabián podría ayudar a Guillermo Ochoa a seguir en Europa
¿Alarmas encendidas? Rodrigo Aguirre habla sobre el golpe que sufrió en el juego contra Perú
¿El partido amistoso entre DC United y América irá por tv abierta?
VIDEO: La gran asistencia de Rodrigo Aguirre en el partido contra Perú
Los jugadores del América que consiguieron su pase a la Copa del Mundo del 2026
¡INCREÍBLE! Víctor Dávila sin brillar se atrevió a esto con Saint-Maximin para brillar en el América
¡TÓMALA! Cristian “Chicote” Calderón sigue humillando a las Chivas aunque ya no esté en América
¡YA BASTA! Se acabó la paciencia y América tomaría una drástica decisión contra esta persona
¡IMPACTANTE! Luis Ángel Malagón revela la verdad sobre Gilberto Mora y su futuro en la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Brian Rodríguez conquista Uruguay y la afición le lanza un reto rumbo al Mundial
¡DEL OLVIDO AL ÉXITO! Aunque sin protagonismo en el América brilla con la Selección