Leyenda de las Águilas manda fuerte mensaje luego de empatar con Puebla
Fuente daleamerica.com

El conjunto Azulcrema disputó el partido de ida de cuartos de final del torneo Grita por la Paz Clausura 2022 ayer en el estadio Cuauhtémoc ante la Franja del Puebla, luego de un partido muy ríspido y desafortunadamente con lesiones por el club América habló la leyenda del americanismo, Luis Roberto Alves Zague.
Los dirigidos por Fernando Ortiz tuvieron un partido irregular en los cuartos de final de ida a comparación de como venían jugando en el torneo regular, por lo menos en las últimas ocho jornadas. Jugadores como Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Roger Martínez, no tuvieron el mismo peso que habían tenido en encuentros anteriores.
Luego del resultado de anoche, Zague fue contundente con sus declaraciones y esto fue lo que dijo:
"Buen resultado para el club América en Puebla, aunque el partido fue muy cerrado y estuvo para cualquiera. La llave sigue abierta, si América quiere ser campeón, todavía tiene mucho que mejorar. Sobre todo en la parte de creatividad y contundencia". Concluyó.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca